Home / Diario Español / Venezolanos buscan comida en la basura para paliar el hambre

Venezolanos buscan comida en la basura para paliar el hambre

por Juana La Mala #Venezuela twitter@gaiaitalia_esp #diarioespañol

 

 

Es el diario internet Radiotelevisionmarti.com el que haba de un hambre tan fuerte como para buscar comida en la basura. Es el hambre que están padeciendo lo venezolanos que creyeron a las mentiras de papito Chávez y de su hermanito Maduro. El diario habla también de la deportación del periodista mexicano, Jorge Ramos, que fue devuelto a su país tras mostrarle al presidente Nicolás Maduro, ya conductor de taxis chavista, en una entrevista, un video en el que se ve a varios hombres comer de la basura. Se trata del video que podeis encontrar un poco más abajo.

Son imagenes que se convirtieron en símbolos del colapso del país petrolero, marcado por la escaséz de alimentos y medicinas, así como por el fracaso de un presidente sinvergüenza que se izo con el poder en 2013 y fue reelegido el año pasado en unos cuestionados comicios;  un presidente sinvergüenza  que sigue hablando de propaganda de EEUU contra el estado venezolano donde “no hay falta de nada”.

 

 

Segun el cuento del presidente Maduro no hay ninguna crisis humanitaria en Venezuela, tratandose de propaganda de los gobiernos extranjeros que buscan socavar su autoridad.

Maduro no se molesta en esplicar como la inflación de Venezuela haya podido alcanzar el año pasado dos millones por ciento y como puedan vivir sus ciudadanos-prisoneros si el el sueldo mínimo es equivalente a unos 6 dólares, que ni sirven para comprar una bandeja de huevos.

 

 





 

(3 de marzo 2019)

©gaiaitalia.com 2019

 

 

 




 

 

 

 

Lascia un Commento

Il tuo indirizzo email non verrà pubblicato.I campi obbligatori sono evidenziati *

*