Home / España / Una británica residente en España lleva a los tribunales la salida del Reino Unido de la UE

Una británica residente en España lleva a los tribunales la salida del Reino Unido de la UE

por G.G. #España twitter@gaiaitalia_esp #Brexit

 

Una mujer británica residente en España ha decido llevar a los tribunales el Brexit, es decir la salida del Reino Unido de la UE. Su nombre es Susan Wilson y lleva 11 años viviendo en España en la localidad de Alcossebre (Castellón).

Como cuenta El Periódico la mujer decidió recurrir la decisión sobre el Brexit y ha llevado la primera ministra del Reino Unido Theresa May a los tribunales con el objetivo de frenar el proceso de salida de la UE.

Según Susan Wilson y la denuncia que firma, en acuerdo con el dictamen de la comisión electoral que confirmó que la campaña por la salida superó el presupuesto que tenía, y justamente por el superamiento del presupuesto, Wilson cree que la votación que dijo “yes” a el Brexit es cuestionable.

Wilson apunta también que la primera ministra May empezó a negociar consciente de las irregularidades y se declara convencida que en los próximos días, cuando “el Tribunal debe decidir si vamos a juicio” el fallo será “a favor nuestro”Wilson, que es presidenta de la asociación de ingléses en España por la permanencia en UE, Bremain in Spain, dijo a El Periodico que “La opinión pública ha cambiado porque se ha probado que la campaña por el brexit quebrantó las leyes y porque las negociaciones van muy mal. Dijeron que sería mejor estar fuera que dentro, a los seis meses decían que sería igual, después de otros seis meses que sería igual pero habría que esperar y ahora ya hay quien dice que costará 50 años pero que valdrá la pena”.

 




 

(15 de septiembre 2018)

©gaiaitalia.com 2018

 

 




 

 

 

 

Lascia un Commento

Il tuo indirizzo email non verrà pubblicato.I campi obbligatori sono evidenziati *

*