Home / LGTB / Si eres gay en Cuba y no marchas con Mariela Castro te reprimen y detienen por contrarevolucionario

Si eres gay en Cuba y no marchas con Mariela Castro te reprimen y detienen por contrarevolucionario

Detención de Iliana Hernandez | Foto: Luz Escobar | Observatorio Cubano de Derechos Humanos

por Pablo “Pibe” Ruiz #LGBTI twitter@gaiaitalia_esp #NoTransfobia

 

Tienes que estár bajo el dominio de la Familia Castro también si quieres marchar por ser gay o lesbiana o transexual. Si no marchas con el Cedex, una de las muchas horibles mentiras del régimen de los Castro y los castristas, mereces ser reprimido u detenido por contrarevolucionario.

Una situación horrorosa de la cual la mismísima Doña Mariela es responsable junta con su horible entorno familiar de Dictadores.

También el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) condena las detenciones, el uso de la violencia y el cerco represivo desplegado por el gobierno cubano contra los activistas que celebraron en La Habana la Marcha Alternativa LGBTI por el Día contra la Homofobia y la Transfobia.

Los hechos: La policía interrumpió la marcha y detuvo a los periodistas Iliana Hernández y Boris González Arenas – porque siempre hay periodistas por detener – así como a los activistas Ariel Ruiz Urquiola, Oscar Casanella, Yosmany Sánchez y Yennia del Risco, según los datos recopilados hasta el momento. La marcha fue convocada de forma espontánea por miembros de la sociedad civil, después de que el Partido Comunista ordenará al Centro Nacional de Educación Sexual, que dirige Mariela Castro, hija de Raúl Castro, cancelar las actividades oficialistas por la fecha del 17 de mayo, Día en contra de la Transfóbia que se celebra en todo el mundo.

La cancelación revela una vez más la dependencia absoluta de tales instituciones al Partido Comunista y cómo el tema se utiliza para la propaganda castrista, y no como instrumento de defensa de los derechos de la comunidad LGBTI.

Según reportes de la prensa independiente, también en la ciudad de Santiago de Cuba la policía tomó la Plaza de Marte, donde también estaba convocada una marcha alternativa. Un régimen cada día más horroroso que desplega su aliento de muerte sobre todos los que intentan salir de su circulo asfixiante.

 





 

(12 de mayo, 2019)

©gaiaitalia.com 2019

 

 

 





 

 

Lascia un Commento

Il tuo indirizzo email non verrà pubblicato.I campi obbligatori sono evidenziati *

*