Home / España / Llegaron los Conquistadores de la Ultraderecha

Llegaron los Conquistadores de la Ultraderecha

por Juana La Roja #Andalucia twitter@gaiaitalia_esp #PSOE

 

La elecciones en Andalucía, tras el desplomarse del PSOE que pasa de 47 a 33 escanos, abrieron la puerta a los Conquistadores de la Ultraderecha llamados Vox, grupo aun más horroroso que los del PP que se situó en 26 sillones (7 menos que en las ultimas elecciones) y podría hacerse con mayoría parlamentaria aliandose con Ciudadanos que si hizo con 21 diputados (grafico El Periodico).

La ultraderecha de Vox ha llegado por la puerta del PSOE en el sur de España, tradicional feudo de los Socialistas que ahora no tendran otra opción que decirle al Señor Sanchez: “Cabellero, ha sido su colpa. Fuera” y buscarán una solución lo que sea: como siempre se hace cuando nadie sabe lo que hay que hacer.

El Franquismo del siglo 21 llega en la Junta de Andalucía y con sus 12 diputados: tendrá financión pública, representación, tribuna y periodistas en rodillas. Por que nunca se sabe y hay que comer. A Sanchez le tocará hacer más de lo imposible en la Moncloaintentando controlar los franquista en Andalucía y lo que pasa en Catalunya.

Toca decir que no la veo bien. ya que las elecciones andaluz tendrán su eco a nivel nacional.

 




 

(3 de diciembre, 2018)

©gaiaitalia.com 2018 – diritti riservati, riproduzione vietata

 

 





 

 

 

Lascia un Commento

Il tuo indirizzo email non verrà pubblicato.I campi obbligatori sono evidenziati *

*