Home / LGTB / Fuenlambrada, detienen el joven que amenazó de muerte y agredió a una pareja gay

Fuenlambrada, detienen el joven que amenazó de muerte y agredió a una pareja gay

por Pablo “Pibe” Ruiz #España twitter@gaiaitalia_esp #LGTB

 

 

Amenazó de muerte y agredió a una pareja gay cuando paseaba por la estación central de Fuenlabrada al grito de “maricones de mierda” y “escorias” el joven de 24 años que, por no tenere nada mejor que hacer ni tampoco una vida que vivir, se busco el delito de odio y ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según informó el diario Público los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio cuando la pareja de hombre se encontraba en los jardines de entrada de la estación y el arrestado, al ver que eran homosexuales, comenzó a insultarles y a amenazarles de muerte llegando a golpear uno de los dos que corrió a solicitar ayuda a la Policía.

Los investigadores de la Comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos e identificar al agresor.

Tras visionar lo grabado por las cámaras de seguridad y después de tomar declaraciónes a los testigos, la Policía pudo determinar que la única motivación de las amenazas era la condición de homosexuales de la víctima y procedió al arresto del joven acusado por un delito de odio.

El acusado se encuentra ahora a disposición judicial.

 





 

(13 de agosto 2018)

©gaiaitalia.com 2018 – derechos reservados

 

 

 





 

 

 

Lascia un Commento

Il tuo indirizzo email non verrà pubblicato.I campi obbligatori sono evidenziati *

*